Cortes de pelo

13 celebridades que no han cambiado su imagen durante décadas.

Pin
Send
Share
Send

Toda mi vida tuve el mismo peinado y estaba cansado de escuchar las preguntas de mis amigas. Ahora tendrás la respuesta! Después de todo, incluso algunas celebridades a veces se mantienen fieles a cierto peinado y no rechazarán la imagen elegida. ¿Y por qué cambiar algo, si un determinado estilo te decora más?

Zooey Deschanel

Esa es la primera vez que viene a la mente cuando se trata de la constancia del estilo, así que esta es Zoe. Sus gruesos golpes de castaño en las cejas y los rizos debajo de los hombros, a los que todos estamos tan acostumbrados, se suman a su encanto retro.

En 2002, la actriz se arriesgó a convertirse en rubia para el papel en la película "Elf", pero rápidamente regresó a su imagen habitual.

Dita Von Teese

Dita es una bailarina burlesca en el espíritu de los años 30 y 40. Es importante que se vea como si hubiera dejado un póster de estilo pin-up: ropa retro y rizos gráficos.

La artista dice que este estilo es su manera de expresarse, y que no quiere salir de su imagen en la vida cotidiana. Incluso los paparazzi no pueden disparar a Dita con el cabello liso. ¿Cuándo tiene tiempo para hacer estilismo?

Jennifer lopez

Aunque Jennifer Lopez está cambiando los cortes de pelo en la pantalla, esto rara vez le sucede a ella en la vida. Durante muchos años ha estado usando el mismo color de cabello avellana dorado con ligeras variaciones.

Esta sombra fue creada por la colorista Rita Hazan. Jennifer se enamoró de él, desde entonces se ha convertido en su tarjeta de visita. Y la verdad es que, con este color, se ve muy armonioso.

Angelina jolie

En los años 90, Angelina Jolie hizo muchos experimentos con su cabello, probó la imagen de Marilyn Monroe y el superhort hedgehog. Pero después de la década de 2000, llegó a su peinado favorito: largo cabello castaño, recogido en la corona y suelto en la espalda.

Gisele Bündchen

Rubio, como los rizos un poco quemados en un estilo de playa se han convertido en una característica del top model brasileño. Este estilo simple es uno de los peinados más deseables del mundo, que millones de mujeres sueñan con repetir. Tampoco cambiaríamos tal tesoro por nada.

Anna Wintour

Pocas personas recuerdan al editor en jefe de la edición estadounidense de la revista Vogue con un corte de pelo diferente. Anna Wintour es la misma constancia: se despidió del cabello largo a la edad de 14 años, y durante más de un cuarto de siglo lleva un cuadradito con flecos. Por cierto, el modelo de los zapatos de Anna tampoco cambia de año en año.

Kate Middleton

El estatus obliga a la duquesa Kate a lucir siempre elegante y sobrio, y su peinado favorito la ayuda en esto. Por lo tanto, durante muchos años, Kate lleva el cabello castaño con las puntas torcidas, hasta los omóplatos.

La duquesa a veces varía el tono del cabello y su longitud, pero nunca se aleja demasiado de su "patrón oro".

Jennifer aniston

El corte de pelo de la corona de Jennifer Aniston es una cascada con el efecto de hebras quemadas, que hizo específicamente para el papel en la serie de televisión "Friends". En los años 90, este peinado ganó el corazón de las niñas de todo el mundo y se hizo increíblemente popular.

Después de eso, incluso si la actriz y experimentó, es bastante cauto.

En la vida de Lucy Liu, hubo cortes de pelo como una sacudida con extremos retorcidos desde la década de 2000, pero la actriz se dio cuenta rápidamente de que esa no era su historia.

El cabello largo liso o ligeramente rizado de la misma longitud, que Lucy casi siempre usa, es lo que más le gusta.

Gwyneth Paltrow

El estilo reconocible de Gwyneth Paltrow es el cabello lacio sin un toque de mechones salientes, combinado con el tono más clásico del rubio.

A pesar de que el corte de pelo de Gwyneth de la película "Ten cuidado, las puertas se están cerrando" viene a la mente, no fue muy lejos con ella, volviendo a su imagen habitual.

Mireille Mathieu

Yaciendo bajo el nombre de "sessun" o "page", hace mucho tiempo me enamoré de la diva de la cantante francesa Mireille Mathieu. Lo lleva puesto unos treinta años, o incluso más.

Ahora el peinado de la cantante se ha convertido en la "página" de corte de cabello de referencia para muchas fashionistas.

Julianna moore

La naturaleza actriz premiada con un hermoso color de cabello, que no cambia. Estamos de acuerdo con ella, es una pena pintar a una pelirroja tan hermosa. Y a Julianne no le gustan los cortes de pelo complicados, ella prefiere usar el pelo por debajo de los hombros.

Taylor Swift

La imagen con la que todo el mundo asocia a la conocida cantante de pop country es el pelo de trigo y el flequillo recto que cubre sus cejas. Y recientemente también un peinado-caret.

Por cierto, al comienzo de su carrera, Taylor caminó durante mucho tiempo con rizos largos y sueltos y no usó flequillo. Pero por alguna razón, pocas personas recuerdan a tal cantante.

Tal vez este sea el caso cuando el peinado correcto ayudó a crear la imagen y hacer que el cantante sea reconocible.

Gisele Bundchen

Gisele Bundchen de vez en cuando (2001).

Ella también fue una inventora, solo una tendencia llamada "Estaba montando surf, luego tomé el sol en la playa y naturalmente mi cabello se cayó y se quemó". De hecho, por el bien de estas olas (no de las olas del mar, sino de la cabeza), Giselle duerme en un rizador durante horas en una peluquería y vierte toneladas de perhidrol en la cabeza. Aquí, por supuesto, podemos decir que todos los primeros (y no los primeros) los ángeles de Victoria's Secret han estado agudizando la habilidad de usar alas en la espalda y rizar los rizos durante muchos años, pero la brasileña ya ha rechazado sus plumas durante 12 años. ¿Nunca ha llegado algo más interesante?

Kate Winslet

Kate Winslet de vez en cuando (2004).

Ahora todos recuerdan el cabello rojo de Kate Winslet en Titanic, pero en este experimento las actrices desearon a todos buena suerte y se inclinaron. Además, también con la ropa, la tensión: la actriz rara vez va más allá de los límites del rojo o el negro. Y lo más grande por lo que fue a maquillarse fueron los labios rojos. Pero incluso el brillo o el efecto de terciopelo para ellos no se sumaron. Bo-ring.

Kate Hudson

Kate Hudson de vez en cuando (2004).

Sin embargo, gracias, ahora Kate Hudson no se peina el cabello ni siquiera con rizos rizados. De lo contrario, el mismo rubio (incluso si él todavía está en la cima), los labios rosados ​​con un ojo metálico modesto son apenas visibles desde lejos. Aunque debemos rendir homenaje a la actriz: una vez que era morena, de alguna manera probó hebras rosadas, e incluso se atrevió un par de veces para pintar con un lápiz de labios brillante.

Jennifer Garner

Jennifer Garner de vez en cuando (2006).

La presencia de tres hijos y un divorcio (¿o no un divorcio?) Con Ben Affleck no afectó mucho la apariencia de Jennifer Garner, que, por un lado, es buena. Por otro lado, la imagen de una linda vecina, que transmitió casi desde el principio de su carrera, ya está aquí.

Naomi watts

Naomi Watts de vez en cuando (2003)

La historia de la estrella de Naomi Watts comenzó con King Kong, y sus rizos traviesos aparecieron por primera vez allí. Posteriormente, el peinado se convirtió en un elegante estilo retro y en una espectacular ola de Hollywood, pero todo giraba en torno a la misma imagen con mejillas y labios tostados de color rosa.

Liv Tyler

Liv Tyler de vez en cuando (2001).

Quizás Liv Tyler no usó lápiz labial rojo solo en "El Señor de los Anillos" y durante el parto. En todos los demás casos, se pinta enérgicamente los labios con escarlata, se pinta las mejillas y se riza el pelo, que siempre era negro y espeso (¡oh, envidia!).

Lace Wigs Miracle Wigs: 10 estrellas que se usan constantemente.

¿Alguna vez has pensado cómo las estrellas logran cambiar los peinados tan a menudo y tan dramáticamente? De hecho, ¡llevan pelucas! Sí, de modo que es difícil ver a simple vista que la belleza de la mujer no es la suya. Llevamos a cabo un pequeño estudio y descubrimos que la celebridad sale constantemente con un cabello "alienígena".

Pelucas de encaje Pelucas: uno de los principales secretos de la belleza de las estrellas occidentales. La marca es tan popular entre las celebridades debido a su calidad impecable: la peluca puede imitar incluso un peinado con el cabello peinado hacia atrás, ya que se ajusta idealmente a la piel y se usa por varios días. ¡Puedes lavarlo, peinarlo y cortarlo como tu cabello real!

La base de estas pelucas es muy delgada, que recuerda al encaje (de ahí el nombre de la marca: “peluca de encaje”). Naturalmente, el cabello se usa naturalmente, para que el peinado se vea lo más natural posible. La peluca está pegada "firmemente": no hay peligro de perderla, lo que provoca una terrible confusión en la alfombra roja.

Estas maravillosas pelucas tienen un par de desventajas. Primero: si lo usas todo el tiempo, tu cabello no tendrá suficiente aire y comida, por lo que muy pronto ellos decidirán despedirse de su legítima dueña, esto ya sucedió con Naomi Campbell.

El segundo inconveniente: en casa, pegar adecuadamente la peluca es simplemente poco realista. Esto debe ser hecho solo por un profesional.

Naomi campbell

Las pelucas de encaje son especialmente populares entre las mujeres afroamericanas. Su pelo duro y rizado es casi imposible de alisar hasta un estado perfectamente liso, por lo que las estrellas de piel oscura prefieren hacer trampa. Naomi Campbell usa pelucas de encaje todos los días; debido a ellas, la estrella perdió su cabello.

Tyra Banks

Tyra Banks también prefiere usar una peluca y no la esconde. Toda variedad de modelos de peinados - Merit Lace Wigs.

Beyonce, a diferencia de Naomi y Tyra, también es una chica tímida, por lo que no se le reconoce usar una peluca. Mucho peor, porque los fans ya han notado el truco! La línea del cabello de la cantante no siempre se ve perfectamente natural ...

Rihanna cambia su peinado casi todos los días. ¡Podrías pensar que la estrella constantemente ilumina y tonifica su cabello! Pero no, su estilo creativo de diferentes longitudes y formas es el mérito de pelucas maravillosas.

Niki Minaj

El cabello blanco liso, como una muñeca Barbie, es el sueño de muchas mujeres afroamericanas: con las pinzas normales nunca lograrás este efecto. Entonces Niki Minaj, quien adora estos peinados, también usa una peluca.

¡Los largos rizos de Ciara con un volumen increíble también son un mérito de peluca! Es, por supuesto, casi imperceptible, pero si miras de cerca, puedes ver la línea donde la peluca está unida a la piel.

No solo las mujeres afroamericanas son salvadas por tales pelucas. Lady Gaga, también, a veces las usa, si quiere darse cuenta de las imágenes de fantasía más valientes.

Christina aguilera

Christina Aguilera también se notó en una peluca de este tipo: el cabello platinado de una estrella a veces puede ser real y otras no. Para los eventos sociales, Christina todavía elige una peluca, ¡su cabello se ve mucho más exuberante!

Pin
Send
Share
Send