Herramientas e instalaciones

¡Tu cabello será grueso, fuerte y brillante si usas estas 5 poderosas herramientas! ¡100% después de 3-5 aplicaciones!

Pin
Send
Share
Send

Tengo 48 años y ya no esperaba que mi cabello se volviera más y más grueso, ¡pero con estas herramientas lo logré! Te aconsejo!

No importa si eres hombre o mujer, todos queremos cabello grueso y grueso. Aunque la pérdida de cabello es común, porque el cabello nuevo reemplazará a los que se han caído, pero el cabello débil y delgado en nuestra cabeza es inquietante.

El adelgazamiento y la caída del cabello pueden ser causados ​​por el estrés, los desequilibrios hormonales, ciertas enfermedades e incluso el uso de medicamentos.

¡Cuídate, usa remedios naturales y SÉ SALUDABLE y hermosa!

Los remedios naturales están disponibles para todos y ayudarán a restaurar el grosor natural de su cabello, detener la pérdida de cabello y acelerar su crecimiento.

Si está interesado, estos son los más efectivos:

Jugo de naranja

Un remedio casero que puede usar para ayudar a que su cabello crezca es el jugo de naranja.

Esta refrescante bebida cítrica puede hacer que tu cabello sea más suave y brillante, haciéndolo más y más grueso. Simplemente aplique jugo de naranja recién exprimido en el cuero cabelludo y el cabello durante 5-7 minutos. Luego enjuague con agua tibia.

Use 1-2 veces a la semana y disfrute los resultados.

Jugo de naranja

Un remedio casero que puede usar para ayudar a que su cabello crezca es el jugo de naranja.

Esta refrescante bebida cítrica puede hacer que tu cabello sea más suave y brillante, haciéndolo más y más grueso. Simplemente aplique jugo de naranja recién exprimido en el cuero cabelludo y el cabello durante 5-7 minutos. Luego enjuague con agua tibia.

Use 1-2 veces a la semana y disfrute los resultados.

Aceite de coco

Mezcle dos cucharaditas de aceite de coco y una cucharadita de jugo de lima o limón. Luego aplique la mezcla sobre el cuero cabelludo. Masajee durante 10-15 minutos para que la mezcla penetre profundamente en la piel. Tenga en cuenta que esto es solo para el cuero cabelludo, y deje la mezcla durante aproximadamente 70 minutos y enjuague con un champú.

El uso regular (1-2 veces por semana) de esta herramienta ayudará a mejorar significativamente la condición de su cabello.

Aceite de oliva

El aceite de oliva puede no ser tan bueno como el aceite de coco en términos de hidratación del cabello, pero esto será suficiente para fortalecerlo y espesarlo.

Aplique al menos 1 cucharadita de aceite de oliva en el cuero cabelludo. Masajee durante unos minutos para mejorar el flujo sanguíneo y aumentar la absorción de aceite.

También puede usar aceite de oliva al menos 1 cucharadita al día para ayudar a su cuerpo a absorber grasas saludables que mejorarán la condición de su cabello.

Aceite de ricino

El aceite de ricino también, como el aceite de oliva, ayuda a nutrir el cabello para que se vuelva más fuerte y más grueso. Simplemente mezcle una pequeña cantidad de aceite de ricino con una cucharadita de miel y aplique sobre el cabello y el cuero cabelludo. Debe hacer este tratamiento 3-4 veces por semana para acelerar el crecimiento del cabello.

Haz crecer el cabello más grueso con gel de aloe vera. El aloe es bien conocido por sus propiedades hidratantes, por lo que es una buena forma de espesar y fortalecer el cabello.

Cortar varias hojas y eliminar el gel. Aplique el gel sobre el cabello y el cuero cabelludo, y deje que haga su trabajo durante 15-20 minutos, luego enjuague con agua tibia.

Puede repetirlo tantas veces como desee y no preocuparse por los efectos secundarios.

Los problemas del cabello como el adelgazamiento y la caída del cabello también se pueden resolver con vinagre. Puede ser vinagre blanco o vinagre de manzana.

Simplemente lávese el cabello y enjuáguelo con una solución de vinagre y agua, déjelo actuar durante unos minutos. Puede masajear la piel si desea que el proceso sea más efectivo.

Presiona "Me gusta" y obtén solo las mejores publicaciones en Facebook

1. Secado adecuado

A menudo, la razón de la opacidad del cabello es trivial porque se daña el cabello incorrectamente. Si usa un secador de cabello con una boquilla demasiado ancha o dirige el aire de manera caótica, las escamas del cabello se esponjan y su cabello se verá opaco.

Por lo tanto, recuerde las 3 reglas para secar el secador para el brillo del cabello:

1. Boquilla estrecha: el flujo de aire debe ser apretado, claramente dirigido.

2. El cabello seco debe sostener la boquilla en ángulo y hacia abajo, desde las raíces hasta los extremos. Es este movimiento el que suavizará las escamas y hará que el cabello brille.

3. Complete siempre la instalación con aire frío.

3. Máscara de aguacate

Los aguacates son un verdadero almacén de vitaminas y aceites curativos. ¡Una máscara de aguacate es una receta que incluso Jennifer Lopez usa regularmente! Fruto de un puré de aguacate maduro con un tenedor, agregue un par de gotas de jugo de limón y distribuya uniformemente las gachas en toda la longitud del cabello. Brillo saludable después del lavado que proporcionó!

4. Enjuague de cerveza

La cerveza ligera "Live" es una excelente manera de darle a tu cabello un brillo deslumbrante. El cabello limpio y húmedo debe enjuagarse bien en una cerveza. Para deshacerse del olor, puede aplicar acondicionador después del procedimiento. Además, la cerveza no solo proporciona un efecto de brillo cosmético, sino que también nutre el cabello, gracias al contenido de levadura. Brillante!

5. jugo de limón

Inmediatamente, notamos que este método no se adapta a las niñas con cabello seco, porque el jugo de limón tiende a secarlas. Pero al mismo tiempo, el jugo de limón realmente puede agregar brillo al cabello: es suficiente para distribuirlo por toda la longitud, dejarlo durante 10-15 minutos y luego lavarlo con agua fría.

6. Máscaras de gelatina

En Internet, puede encontrar muchas recetas para la “laminación de gelatina para el cabello”, y esto, por supuesto, no tiene ningún sentido. No es posible hacer la laminación con gelatina, pero le da a su cabello un brillo hermoso y ligero, fácilmente. Disuelva 3 cucharadas de gelatina con 4 cucharadas de agua hervida. Coloque la mezcla en un baño de vapor y revuelva hasta que la gelatina se disuelva por completo. Deje enfriar y aplique el producto en su cabello, déjelo por 40 minutos y lávelo.

Pin
Send
Share
Send