Colorear

Cómo eliminar un tono morado del cabello rubio de forma rápida y segura

Pin
Send
Share
Send

Hay pocas chicas y mujeres que ni una sola vez se han teñido el pelo. Algunas personas prefieren no arriesgarse y confiar la pintura a los artesanos en los salones. Hay otros que quieren ahorrar dinero, por lo que compran pintura en la tienda y cambian el color de su cabello por su cuenta. La tonificación en el hogar más a menudo tiene el riesgo de no tener éxito, ya que la pintura puede estar sobreexpuesta, subexpuesta y, al final, elegir el color incorrecto para su cabello. Por lo tanto, por si acaso, siempre debe saber qué hacer si obtiene una sombra que no cumple con sus expectativas o incluso lo horroriza.

Lavamos la pintura del cabello profesionalmente.

En el mundo de la cosmetología, hay formas especiales que ayudarán a eliminar rápidamente el color desafortunado. Las herramientas para el desacoplamiento se pueden comprar en tiendas especializadas para peluqueros y realizar el procedimiento usted mismo en casa. Pero es mejor confiar en un profesional, porque solo él puede determinar con precisión la extensión del daño al cabello y seleccionar correctamente una herramienta especial para no agravar la situación.

El lavado de drogas en los salones de belleza es de dos tipos: de impacto medio y profundo. Si el cabello de una niña se ha teñido repetidamente o el color se ha superpuesto de manera desigual, se aplica un procedimiento agresivo. En este caso, es imposible prescindir de ayuda profesional, ya que el cabello ya estaba dañado. Después de los trabajos de lavado, es necesario someterse a un curso de procedimientos de recuperación. Además, se recomienda teñir inmediatamente el cabello con el color deseado, ya que se desvanecen y son poco visibles. Por cierto, la pintura después de tal procedimiento va muy bien, y la sombra es exactamente la misma que en la imagen.

Si decide realizar el desacoplamiento, debe seguir estrictamente las instrucciones de uso. El lavado debe distribuirse con un peine frecuente en toda la longitud del cabello y dejarlo durante el tiempo recomendado por el fabricante. ¡No te excedas! Además, el producto se lava completamente y se aplica un bálsamo nutritivo al cabello. Entonces necesitas usar un buen tinte que tenga propiedades protectoras, que envuelva las escamas del cabello. No se recomienda el uso del lavado después de aplicar henna y basma.

Si tu cabello es más oscuro de lo deseado, puedes agregarle sombra con un champú especial.

Si su cabello no está lo suficientemente teñido y tiene un tono demasiado claro, la pintura se puede volver a aplicar y dejar durante 5 minutos.

El tono más desagradable para las rubias pintadas es el color antiestético. Esto sucede cuando el cabello oscuro se decolora. Por lo tanto, es necesario aplicar inmediatamente pintura tintada arena o coloración ceniza. En este caso, la amarillez se neutraliza. Y aún mejor para resaltar. Entonces solo será necesario usar de vez en cuando el champú violeta, que le da un tono platino al cabello y deja el pigmento ceniciento durante mucho tiempo.

Formas caseras para eliminar el tinte del cabello.

Cualquier tratamiento de salón daña inevitablemente la estructura del cabello, por lo tanto, antes de recurrir a métodos profesionales, es mejor probar métodos caseros para quitar la pintura. Este método, por supuesto, tiene un rendimiento muy inferior, pero no daña tu cabello y los afecta con mucha delicadeza.

  1. Aceites vegetales. Aquí están los olivos adecuados, bardana, almendra. Prepare 50 gramos de mantequilla y agregue una cucharada de brandy o cerveza. Aplique la mezcla en la cabeza, colóquese un gorro de ducha o una bolsa de plástico y deje reposar durante 3 horas. Luego lave el aceite a fondo con champú, enjuague con caldo de manzanilla o agua, oxidado con unas gotas de limón.
  2. El tinte verde del cabello puede eliminar la aspirina. Cinco tabletas se diluyen con un vaso de agua, luego la mezcla se mancha en la cabeza y se deja durante varias horas.
  3. Si obtienes un color brillante inaceptable, como el naranja o el rojo, cocina yogurt o yogurt. Extienda el producto en toda la longitud del cabello y déjelo reposar durante 1, 5 horas, como una máscara. Para mejores resultados, repita el procedimiento toda la semana.

El color del cabello siempre se puede cambiar para bien o para mal. Por lo tanto, siempre debe seguir todas las recomendaciones en las instrucciones adjuntas y no guardar en pintura. Pero no se alarme si no le gustan los reflejos en el espejo después de teñir el cabello, porque todo se puede arreglar. Pero si aún tiene miedo o se recupera por primera vez, en este caso es mejor confiar en un profesional o realizar el procedimiento un día antes del trabajo o una reunión esperada durante mucho tiempo.

Quien va a violeta

En el color morado debe pintar el cabello, si el tono natural de los rizos:

  • negro
  • castaño oscuro
  • morado oscuro
  • negro y morado

En este caso, los rizos morados estarán en armonía con el color de los ojos y la piel. Sin embargo, algunas chicas, experimentando con su cabello, usan este tono para teñir el cabello rubio.

Atencion Los estilistas recomiendan no aplicar pintura a todo el cabello y procesar las puntas o las hebras individuales. En este caso, el cabello se vuelve visualmente más exuberante. Al mismo tiempo debes usar el maquillaje de tonos "fríos".

Resultado de tinción inesperado

En el examen externo, los rizos tienen una estructura homogénea. Sin embargo, en realidad, los pelos difieren entre sí, por lo que después de teñirlos, el cabello se convierte en un tono no uniforme. En particular, después de este tratamiento, los rizos brillantes a menudo se vuelven de color púrpura o azul. Y en tal tono a menudo se pinta no todo el cabello, sino partes separadas.

Pero las más comunes. La razón por la que el cabello rubio se vuelve púrpura o azul es usar productos de baja calidad. Especialmente a menudo tales consecuencias ocurren cuando se lleva a cabo la coloración de rizos previamente pintados o blanqueados.

Herramientas profesionales de restauración de color.

Si el pelo rubio después de teñir tiene un tono púrpura, Se recomienda utilizar los siguientes lavados profesionales:

Los lavados profesionales le permiten eliminar rápidamente el tinte púrpura o azul. Pero tales herramientas se recomiendan para usar en casos extremos, ya que afectan adversamente la estructura del cabello. Después de lavados profesionales es necesario usar mascarillas regeneradoras y nutritivas durante varios días.

Otro remedio disponible es droga "mikston". Se vende en farmacias. Para preparar la composición, con la que puede lavar el tono púrpura, necesitará 50 g de polvo de Mikston y una cantidad similar de peróxido de hidrógeno al 6%. La mezcla resultante debe distribuirse uniformemente en toda la longitud del cabello problemático y dejarlo durante 20 minutos. Luego el producto se puede lavar con agua tibia.

Máscara de kéfir

La mezcla de leche elimina la pintura, al mismo tiempo fortalece las raíces y restaura la estructura de los rizos. Para restaurar el color natural, es necesario aplicar kéfir de grasa calentado a temperatura ambiente en el cabello seco.

También puedes usar otra receta. Para preparar la composición, restaurando un tono claro, necesitará:

  • kéfir, calentado a temperatura ambiente,
  • 10-15 g de levadura,
  • susurrando azúcar,
  • yema de huevo.

Mezclando los ingredientes, la composición debe ponerse en un lugar oscuro hasta que aparezcan burbujas. Luego, la máscara debe aplicarse a los rizos problemáticos, ocultando la película o la tapa. El producto se puede lavar después de 1–1.5 horas. Puede encontrar más información y consejos sobre cómo lavar el tinte del cabello de kéfir en nuestro sitio web.

Consejo Para acelerar el proceso de restauración de la sombra, se recomienda agregar una cucharada de sal a esta mezcla. En este caso, la mascarilla debe lavarse después de 15 a 20 minutos.

Aceites prensados ​​en frio

Los siguientes aceites ayudarán a deshacerse del tono violeta:

Cualquiera de los aceites anteriores debe precalentarse y luego aplicarse al cabello, ocultando los rizos debajo de la película. Esta mascarilla debe lavarse después de 20-30 minutos.

Para mejorar el efecto en el aceite, puede agregar 3 cucharadas de margarina o manteca fundida.

La miel no solo restaura el tono natural, sino que también fortalece el cabello, eliminando el déficit de oligoelementos beneficiosos. Se debe aplicar para limpiar los rizos. Esta mascarilla se lava después de 2-3 horas.

La sombra natural se restaura en una semana.

Se recomienda usar soda para restaurar el color del cabello cuando hayan pasado varios días después del teñido. Esta herramienta es un abrasivo natural, por lo que después del tratamiento empeora los rizos.

Para eliminar la pintura vieja del cabello se necesitará una cucharada de soda y champú regular. Es necesario lavar la cabeza con el agente obtenido hasta que se restaure la sombra.

Para la preparación del segundo medio es necesario disolver 5 cucharadas de soda en un litro de agua tibia. Significa que es necesario humedecer el cabello y sacudir la cabeza con una envoltura de comida. Después de 20 minutos, los rizos deben lavarse con un champú nutritivo.

Jabon de lavanderia

Jabón de lavandería contiene ácidos grasos y álcalis. Gracias a esta combinación El color se restaura en varios usos.

El jabón de lavandería no se puede usar en rizos secos y quebradizos. En este caso, el cabello debe ser tratado con kéfir o mascarilla de miel.

Para preparar la composición requerida. para restaurar un tono claro, requerirá 2 cucharadas de flores de manzanilla previamente trituradas y 500 ml de agua hirviendo. La mezcla debe infundir durante 30 minutos. Puede acelerar el proceso de preparación de la composición, para lo cual los ingredientes de origen se calientan en un baño de agua durante 15 minutos.

El caldo se debe aplicar a la cabeza después de bañarse o ducharse, esperar de 5 a 10 minutos y enjuagar con agua fría.

Antes de colorear completamente los rizos en un color poco natural, se recomienda evaluar primero cómo cambia el tono del cabello. También es necesario decidir qué tan adecuado es el cabello para los ojos. Para hacer esto, basta con probarte una peluca morada, pintar solo las puntas de los rizos, algunas hebras o mantener el colorante.

Videos utiles

¿Cómo arreglar una mala tinción? Champús técnicos para el cabello. ¿Cómo lavar la pintura del cabello?

Cómo lavar la pintura del cabello en casa.

Tinte de pelo morado - elige el mejor

Las chicas con cabello morado casi nunca lucen igual. Esto se debe a la gran variedad de matices.

Se diferencian tanto en la intensidad (de la más clara a la más brillante y la más oscura) y en su sombra (magenta, malva, violeta, carmesí, berenjena, casi plata, etc.). Además, los tipos de tinción varían: un tono, ombra, fresado, etc.

La dificultad radica en la correcta selección de colores. Es decir, la elección de un color que se ajuste al tono de piel de los ojos y decora a su dueño.

Cabello morado-morado

Al igual que el pelo negro y morado, esta es una de las opciones más discretas y clásicas. Logrado con la ayuda de ombre, fresado, balayazha.

También se obtiene al teñir hebras oscuras con un tinte bálsamo de tonos lilas. Este es un tono suave y no creativo. Se adaptará incluso a aquellos que tienen un estricto código de vestimenta de oficina.

Como el color del cabello casi no cambia, se aplica a casi todo el mundo, siempre que el color principal (marrón o negro) se elija correctamente.

Tipo de color El invierno debe dar preferencia al frío lila, tonos azulados de lila. Los tipos de colores cálidos también pueden elegir tonos rosáceos.

Pelo azul-morado

Este color púrpura del cabello es el dueño de una piel clara con un tono azul. Si la piel es rosada, algunos matices púrpuras también funcionarán.

Va bien con los ojos azul frío y gris claro. Es necesario abandonar el color de los dueños de piel oscura, bronceada o durazno.

Pelo rosa y morado

Como en el caso anterior, mucho depende del color en sí. Si la base es un subtono rosa frío, elija el color que sea el propietario de los tipos de color frío.

Pero si el tono rosado es cálido, casi carmesí o fucsia, ese tono se adaptará a las chicas de piel oscura. Por lo tanto, el color del cabello rojo púrpura es para los dueños de piel de melocotón, pero está completamente contraindicado para los dueños de oliva.

Pelo morado-blanco

Una de las opciones más populares. La mayoría de las veces se realiza en la técnica de ombra en rizos clarificados. Excelente solución creativa y de moda.

La regla básica es esta: si un color claro es frío (rubio nórdico, champán, platino), entonces el púrpura debe ser frío. Pero si el tono claro es cálido (trigo, dorado), elija la lila correspondiente.

Pelo morado claro

El cabello rubio lila es más adecuado para niñas pequeñas y con rasgos faciales delgados de tamaño mediano, piel y ojos claros. Los hace más juveniles y frágiles. Mientras que las chicas morenas pueden hacer vulgares. Este subtono se obtiene al teñirlo con un tono muy brillante.

Color de cabello ceniza-púrpura

El tono más de moda de los últimos años.

Ganó popularidad como una especie de pintura "en canas". Estamos hablando de tonos amatistas de intensidad variable. Son muy diversos.

Suceden cálidos y fríos, oscuros y claros, saturados y transparentes. Es difícil elegir tal color y es mejor confiarlo a un profesional.

Opciones de tinción

Las opciones de tinción pueden ser muchas:

  1. En un tono
  2. Ombre
  3. Molienda,
  4. Balayazh en el pelo morado oscuro,
  5. Coloreando los extremos o hebras individuales.

Ombre popular. No se puede realizar de forma independiente. Es mejor confiar en un profesional.

Pelo ombre morado

El orden de trabajo realizado por el maestro es el siguiente:

  • Los rizos se dividen en hebras finas,
  • Peine de hebras al mismo nivel
  • En la parte inferior de la orden (desde la mitad del área de la pila y abajo) la pintura se aplica en púrpura. Si es necesario, se aplica un abrillantador antes.

El resultado es una transición suave del color de cabello natural a lila.

Cabello morado para las niñas: consejos.

El color, incluso obtenido por una pintura duradera, se lava de forma rápida y desigual. Esto es especialmente notable en el cabello claro o rubio. Pinta no solo las raíces, sino que también los rizos en todas las longitudes. La pintura es difícil de quitar de la piel, así que protéjala cuidadosamente al pintar.

Si teñes el bálsamo para el cabello, úsalo con cada lavado. La opción más práctica es ombre. No requiere coloración constante de las raíces. Un cambio en el tono como enrojecimiento no es tan notable.

Productos especializados

El color del pelo morado oscuro, como brillante, se quita lo más fuerte. Es mejor usar para este medio especial colorear o lavar. Estos son compuestos tipo pintura que eliminan el color no deseado.

No todos los lavados pueden hacer frente a la pintura púrpura. Una característica desagradable de ellos es que el color no deseado puede regresar después de 1 - 2 lavados.

Además, es casi imposible devolver el color frío original. Después del lavado, las hebras casi siempre adquieren un tono cálido.

En un vaso de aceite vegetal vierta 30 g de margarina derretida. Calentar la composición en un baño de agua y aplicar a las hebras. Dejar por media hora. Puede usar un gorro de ducha en la parte superior para mantener el calor y mejorar el efecto. Una vez transcurrido el tiempo requerido, lave el cabello con champú de 2 a 3 veces.

Una buena y comprobada forma de lavar el tono púrpura del cabello.No es demasiado peligroso, pero no puedes involucrarte en él, porque es un abrasivo. Diluir 10 cucharadas. l Soda en un vaso de agua tibia. Añadir una cucharadita de sal. Poner gachas en rizos pintados. Remoje la composición durante 40 minutos y enjuague con champú.

Violeta al cabello rubio: conclusión.

Si desea obtener el tono morado perfecto del cabello, es mejor recurrir a un profesional para teñirlo.

Este color de moda no debe elegirse para el uso a corto plazo. Para crear una mejor visita al maestro, quien seleccionará para ti el tono perfecto.

No corras al salón de belleza ...

Muchas mujeres, después de haberse teñido el cabello sin éxito, acuden a un salón de belleza en busca de ayuda. Vale la pena señalar que esta opción no es completamente segura. El salón ofrece eliminar el color desagradable con un removedor de cabello especial. Esta herramienta es bastante agresiva y puede causar un daño significativo a tu cabello. Primero debes probar productos naturales como lavado.

Por supuesto, si teñes el cabello rubio, los remedios populares no te convertirán de nuevo en rubio, sino que te aclararán el cabello con algunos tonos. Algunas mascarillas para lavar la pintura con pelo en el hogar deben aplicarse más de una vez. Para lograr un efecto significativo, los procedimientos se realizan dos o más veces. Pero esto tiene su ventaja: deshacerse de los desagradables remedios caseros para el color del cabello, al mismo tiempo los trata y fortalece.

Al enjuagar la pintura de tu cabello, puedes fortalecerla al mismo tiempo.

Vale la pena recordar que el cabello no coincidirá exactamente con su tono natural después del lavado. Deberá pintarlos nuevamente, pero ya estará más atento a la elección del color de la pintura. Los tonos como el rojo y el negro se comen con mayor intensidad en el cabello, por lo tanto, tomará más tiempo lavar esos colores de pintura.

Maneras de lavar pintar el cabello

Hay varias opciones para medios improvisados, que pueden lavar la pintura del cabello en el hogar. Ninguna generación de mujeres probó su efectividad durante décadas. Solo tiene que elegir la versión de lavado que más le convenga y utilizarla. Los métodos tradicionales para lavar la pintura del cabello en el hogar incluyen productos como el kéfir, la cerveza, los aceites vegetales, los refrescos, la sal y más.

Si ninguna de las siguientes recetas no le conviene, o simplemente no tiene tiempo para lavar las mascarillas para el cabello en su hogar, ya que tales procedimientos deben realizarse repetidamente, puede recurrir a métodos químicos más rápidos. Se utilizan no solo en un salón de belleza, sino también en el hogar, por recomendación de un especialista en el campo de la coloración del cabello.

En este caso, debe saber que lavar el tinte del cabello con productos químicos basados ​​en químicos puede proporcionar un resultado bueno y rápido directamente en el esquema de color. Además, afecta negativamente al cabello, los deseca. El cabello se vuelve quebradizo y el cuero cabelludo puede sufrir una sensación de ardor. Además, es casi imposible determinar con precisión el equilibrio agua-sal del cuero cabelludo, para establecer el tiempo de contacto requerido de un lavado químico con él.

Mascarilla de miel

Con la ayuda de una mascarilla de miel, no solo puedes lavar el tono desafortunado del cabello, sino también fortalecerlo. Extienda el cabello con miel, envuélvalo con plástico y enróllelo con una toalla. Hacer esta máscara para la noche y dormir con ella hasta la mañana. Lávate el pelo de la forma habitual. Para obtener el efecto deseado, dicho procedimiento debe repetirse dentro de una semana.

Removedor de pintura de pelo de manzanilla.

Es necesario preparar cien gramos de flores de manzanilla en medio litro de agua hirviendo y después de cada lavado del cabello, enjuáguelos con la solución resultante. El peróxido de hidrógeno se puede agregar a esta solución. Tal composición, gracias a los ingredientes activos, aligerará efectivamente incluso el cabello oscuro. Se necesita una solución de manzanilla y peróxido de hidrógeno para lubricar el cabello, cubrirlo con plástico y mantenerlo durante cuarenta minutos. Después de lavarlos con champú.

Mascaras de kéfir

Para la mayoría de los profesionales, los peluqueros consideran que el uso de máscaras de kéfir para el cabello es efectivo no solo para lavar la pintura. A nivel molecular, se ha demostrado que el kéfir contiene aditivos biológicamente activos y bacterias del ácido láctico, que fortalecen las raíces del cabello, restauran las áreas dañadas del cuero cabelludo y tratan las microfisuras de la piel con ácido láctico.

La máscara de kéfir trata el cabello y el cuero cabelludo.

Kefir enjuague la pintura del cabello - un método bastante simple. Las siguientes recetas para las máscaras de kéfir para el cabello se utilizan para distribuir uniformemente el color en toda su longitud o para aclarar.

Necesitarás alrededor de un litro de kéfir. Es mejor si es gordo. Kefir se debe verter en un tazón y agregar una cucharada de aceite vegetal. Girasol, colza u oliva. Verter allí una cucharada de sal y mezclar bien. Aplica la mezcla sobre el cabello seco y ponle una tapa de plástico. Mantener la mascarilla durante aproximadamente una hora. Si repite este procedimiento, lávese con agua tibia y mascarilla de champú para cabello graso, luego aplique uno nuevo. Esta máscara se utiliza para aclarar el cabello en varios tonos. No se ponga una mascarilla en el cabello más de dos veces al mes.

Mezcle tres cucharadas de vodka, dos cucharadas de bicarbonato de sodio, dos vasos de yogur graso. La mezcla debe calentarse a cuarenta grados y luego distribuirse uniformemente en toda la longitud del cabello. Cubra su cabeza con una toalla de papel o celofán. Mantener la máscara durante dos horas. Aclara el tono del cabello en un tono. No te preocupes, el vodka puede causar hormigueo en el cuero cabelludo por un corto tiempo.

Mascarilla de kéfir sin añadir ingredientes adicionales. Aplique kéfir grasiento a su cabello, colóquese un gorro de plástico y manténgalo así durante aproximadamente una hora. Dicha mascarilla es nutritiva para el cabello, ya que la nutrición adicional para el cabello proporciona kéfir sin impurezas.

Lavado a base de soda

La soda es una exfoliación segura y suave, pero no debes involucrarte en ella. Recetas para preparar una solución de soda bastante. Considere algunos de los más efectivos.

Para el cabello de longitud media, necesitarás diez cucharadas de soda. Si el cabello es largo, entonces la soda debe ser el doble. Soda vierta en un vaso de agua tibia (no caliente, de lo contrario la soda perderá sus propiedades). En la solución resultante, agregue una cucharadita de sal, mezcle y saque gachas en un hisopo de algodón, aplique uniformemente en los mechones de cabello, comenzando desde las raíces. Si su teñido desafortunado en las raíces es más pronunciado que en las puntas de su cabello, aplique más solución a las raíces. Cubra todo el cabello con soda, frótelo, recuérdelo y tórrelo en pequeños racimos. Camine unos cuarenta minutos, luego enjuague con agua tibia corriente. Enjuague por quince minutos, luego lave su cabello con champú.

Mezcle cinco cucharadas de soda en un litro de agua tibia y humedezca su cabello con esta solución. Poner una tapa de plástico. Veinte minutos después, lávate bien el cabello con champú. Este procedimiento puede repetirse no más de dos veces.

Dado que el uso de soda aumenta el suministro de sangre a los folículos pilosos y la cabeza, el uso de estas máscaras mejora significativamente el crecimiento del cabello.

No use estas máscaras si tiene un alto grado de caspa, cabello quebradizo o cuero cabelludo seco. Antes de comenzar el procedimiento de lavar la pintura del cabello con soda, piense en otras formas de lavar con remedios caseros. Use máscaras de soda solo si su cabello está completamente sano.

Mascarilla con mayonesa para lavar la pintura del cabello.

Es necesario mezclar doscientos gramos de mayonesa con tres cucharadas de aceite vegetal y aplicar sobre el cabello distribuyéndolo uniformemente en toda la longitud. Para lograr el mejor efecto, use productos con un porcentaje máximo de contenido de grasa usando una gorra de plástico. Es necesario mantener esa máscara durante tres horas, después de lo cual debes lavar cuidadosamente tu cabello con champú.

Mascarillas para lavar la pintura del cabello a base de aceite.

Las máscaras a base de aceite pueden lavar cualquier pintura.

Si las recetas anteriores de máscaras para lavar la pintura del cabello no son adecuadas para usted, o simplemente está preocupado por la salud de su cabello, se recomienda aplicar aceite como lavado. Más a menudo cuando se lava la pintura, son las recetas de máscaras que se crean sobre la base de varios orígenes de aceites. Dado que no todos los aceites son adecuados para cualquier mujer, se recomienda utilizar los aceites más seguros y, al mismo tiempo, eficaces.

Para lavar la pintura aplicada sin éxito del cabello, es necesario agregar treinta gramos de grasa de cerdo a un vaso de aceite vegetal. En lugar de grasa, puedes usar margarina. Caliente la mezcla a una temperatura que no parezca demasiado alta (para no quemar el cuero cabelludo), aplique una mascarilla con un pincel en el cabello y manténgala durante media hora. La tapa de polietileno realzará el efecto de la máscara. Lavar la máscara con champú varias veces.

Mezcle los aceites de girasol, oliva y ricino en cantidades iguales. Revuelva y agregue un poco de crema de manos hidratante. Calienta la mezcla a una temperatura agradable para ti, aplícala sobre tu cabello, ponte una gorra de plástico y mantén la máscara durante aproximadamente media hora. El efecto de una máscara de este tipo para una mejor clarificación puede mejorarse calentando con un secador de pelo. No coloque la secadora en modo caliente, ya que el aceite se derretirá y drenará. Lavar el cabello con champú varias veces. Una máscara de este tipo, que utiliza tres tipos de aceites, se lava mucho mejor que la anterior. Si el cabello no está lo suficientemente blanqueado, el procedimiento se puede repetir después de doce horas. La mascarilla con aceite de oliva es muy nutritiva para el cabello.

El aceite de ricino se usa a menudo para lavar el tinte oscuro del cabello. No solo es el ingrediente principal de numerosas recetas, sino también un medicamento que se usa para fortalecer las uñas del cabello y las pestañas. Además, alivia el cabello de forma muy eficaz. Para hacer una mascarilla para el cabello, tome tres huevos, separe las yemas de las claras y mezcle las yemas con cuatro cucharadas de aceite de ricino. Extienda la mezcla por toda la longitud del cabello, frotándola en el cuero cabelludo y el cabello. Envuelve tu cabeza con una toalla. Cuando se utiliza una máscara de este tipo, no se puede usar un secador de pelo, ya que la yema del cabello puede coagularse, lo que hará que sea más difícil que la máscara se lave.

Para el cabello es muy útil utilizar mascarillas a base de diversos aceites. Estas máscaras no solo son eficaces para aclarar el cabello, sino que también son excelentes para lavar incluso el origen natural de la pintura. Se pueden lavar de basma, henna y mezclas a base de ellos. Las mascarillas de aceite durante mucho tiempo saturan el cabello con nutrientes.

Al lavar estas máscaras de la cabeza, es necesario usar solo champús para cabello grueso y grasiento. Después de eso, el champú debe hacerse al principio con champús suaves.

¿Mal teñido el pelo? Maneras de lavarse en casa.

Luego mezcle una tableta de vitamina C diluida (1000 mg), una cucharada de soda y el mismo champú de limpieza. El aceite debe estar caliente, pero no caliente. A un vaso de cualquier aceite vegetal, debe agregar 20 g de margarina, calentar la mezcla y agitar para formar una solución homogénea. También puede aplicar una máscara basada en bardana. Mezcle 2 yemas con 1 taza de agua tibia y 4 cucharaditas de aceite de bardana. Aplicar la mascarilla sobre el cabello seco.

Dime por favor, ¿en qué proporción se diluye? En una palabra, el proceso de lavado de color es química pura. Por lo tanto, el resultado puede ser completamente impredecible. Para lograr el máximo resultado, puede usar un removedor de ácido especial o Blondaran, lo que significa que aligerará el cabello bajo la acción de una reacción química. Cuando se usa, los hilos de colores no deseados aparecen en 1-2 pasos.

La única desventaja de este método es el efecto ahorrador sobre el cabello, que se vuelve más frágil y seco debido a la acción de proporcionar medios.

Este método ayudará a aligerar las hebras en aproximadamente 3-4 tonos. Es cierto que esto puede requerir varios procedimientos, ya que su efectividad depende de la fuerza con que se "tome" el pigmento de la pintura.

Tinte de pelo morado - elige el mejor

Di 1000 - 1300, no recuerdo exactamente. 2 veces lavado a casa. Tuve tal problema en 3-4 meses, es decir, Ya 3 veces me pintaron sin efectos violeta-grises. Por lo tanto, para lograr un resultado visible, necesitará 3-4 procedimientos. La única desventaja de este procedimiento es su baja eficiencia. Puedes competir con el color negro también en casa con la ayuda de remedios populares.

Sin embargo, yendo al salón, prepárese, incluso el maestro más experimentado no le dará una garantía sobre el color del resultado. No se sabe cómo reaccionará su cabello ante el efecto del tinte.

Aquí me siento esperando ... y si eso no ayuda. El sol, como una madre, da vida a todo lo que hay en la Tierra, pero al mismo tiempo a menudo se comporta como ... Los expertos profesionales te ayudarán. El barbero le aconsejará sobre la herramienta correcta y le dirá cómo usarla correctamente. En primer lugar, lidiar con el pánico y reservar una recortadora.

Pin
Send
Share
Send