Artículos

Peinados a partir de películas: las imágenes más bellas de la gran pantalla.

Pin
Send
Share
Send

Algunas películas por su éxito son sobre todo gracias a no un guión, un director o un productor, sino una imagen femenina impresionante. ¿Recuerdas, por ejemplo, una rubia encantadora cuya falda tan fuera de lugar fue movida por el viento del metro? Por supuesto, todos conocen este papel de Marilyn Monroe, y no todos recuerdan cómo era la imagen en sí y cómo se llamaba.

AdMe.ru No podía pasar por los personajes femeninos de culto del cine mundial. Fueron estas heroínas las que se convirtieron en modelos a seguir y marcaron tendencias en los años venideros, y millones de mujeres inspiraron su estilo de vida, sus patrones de comportamiento e incluso su forma de pensar.

Olas en su cabello: Grace Kelly en la película "Catch a Thief"

Su nombre ya se ha convertido en sinónimo de estilo insuperable. Las suaves ondas de la rubia de la película hicieron que muchas mujeres suspiraran de envidia en 1955. No añada nada: si la perfección tuviera un nombre, se llamaría la estrella de cine de Grace Kelly.

Long bob con flequillo: Elizabeth Taylor en Cleopatra

La película Cleopatra es famosa por dos motivos: el vertiginoso precio de los trajes brillantes y la mirada magnética de Elitzabeth Taylor como la famosa reina de Egipto. Este largo taco con flequillo le dio a la heroína una imagen gélida y real que aún persuade a muchas mujeres a cambiar de apariencia.

Cola de caballo esponjosa: Jane Fonda en la película "Descalzo en el parque"

Deja que esas mujeres vean la película, que no estaban celosas de la magnífica Jane Fonda con una cola de caballo alta y ligeramente impudente en los brazos de Robert Redford, a quien es realmente difícil resistir.

Kinky Bean: Jennifer Gray en "Dirty Dancing"

"Nadie debería llevar a la niña a un rincón", dice Patrick Swayze a través de la boca de su héroe, Johnny Castle, en Dirty Dances. Y, mirando a la cascada de pelo rizado del "bebé", ninguno de nosotros tuvo dudas en creer en ella.

Haba Corta: Audrey Totu en Amelie

¡Oh, Amelie, cuántas explosiones cortas se hicieron en todo el mundo después de que las mujeres vieron la historia de esta chica en la pantalla grande! La hermosa Audrey Tautou con un corte corto de medidas mínimas, perfecta para su tipo de rostro y no es adecuada para muchos de nosotros simples mortales.

Peinado retro: Kirsten Dunst en la película "Marie-Antoinette"

La película de Sophia Coppola sobre la famosa reina francesa es una gran pieza, que también se aplica al cabello de Su Majestad María Antonieta. Los rizos suaves de la rubia Kirsten Dunst eran hermosos entonces, relevantes hoy.

Color de cabello gris: Meryl Streep en "The Devil Wears Prada"

Otra diosa de la pantalla grande se acercó a nosotros para modelar el cabello plateado de Miranda Priestley, la terrible directora de la revista de moda. Meryl Streep demuestra corto super glamour corte de pelo en la pelicula "El diablo viste de prada". Las damas más valientes adoptaron el cabello de la heroína en tonos perla, sin esperar a que su propio cabello se volviera gris.

Escupe de su lado: Jennifer Lawrence en The Hunger Games

El éxito de los Juegos del Hambre afectó no solo los buenos momentos de la serie, sino también el peinado de su heroína: un escupitajo, como Katniss Everdeen apareció en muchas cabezas durante y después del lanzamiento de la película. Una imagen simple que dejó su marca en la moda.

Véase también en nuestra página web:

Encanto de estilo de pelo alto

Nuestra tapa abre famoso Audrey Hepburn peinado de la película "Desayuno en Tiffany", basada en la novela del mismo nombre de Truman Capote. Este peinado también se llama "concha". Resulta que es bastante simple hacerlo, puedes manejarlo tú mismo. Este estilo elegante y femenino es ideal para el trabajo, para salir por la noche y para un pasatiempo cultural dominical.

¿Cómo hacer este peinado?

Peinados a partir de películas: pelo corto e imagen femenina.

Corto La actriz Ann Pariyo de la película "Su nombre era Nikita" Con razón se convirtió en un símbolo de la independencia de las mujeres. La imagen de una mujer hermosa y frágil que se ve obligada a trabajar como sicario ha glorificado al director Luc Bessonn. Por cierto, en aquellos días, Luc Besson y Ann Pariyo aún eran marido y mujer, y el papel de Nikita estaba destinado a la esposa del director por adelantado.

Un corte de pelo muy similar se puede observar en La película "The Ghost" de Demi Moore.

Peinado que nunca pasa de moda.

Desde que comenzamos a hablar de Luke Besson, cuyas imágenes femeninas se convierten en un modelo para millones de niñas, es imposible no recordar sus películas como "El quinto elemento" y "Leon Profesional ». En ambos casos, vemos el coche clásico, como Dear Jovovich y Natalie Portman. Solo en el Quinto Elemento se moderniza con un color naranja brillante y una abundante cantidad de gel en el cabello.

Algo similar puede verse en la película de Tom Tykwer "Run, Lola, Run".

La pasión por el coche comenzó desde el estreno de la película. Cleopatra con Elizabeth Taylor protagonizando Cabello largo y flequillo corto y suave que contrastan con ellos aún encuentran seguidores en el mundo de la moda.

El video sobre el flequillo mágico se puede ver aquí.:

Peinados a partir de películas: rizos fantásticos.

El peinado de la princesa Leia de Star Wars merece el título de extraordinario. Por supuesto, no todas las chicas se atreverán a salir con esos anillos espaciales en los costados, pero en Halloween o en alguna fiesta de disfraces realmente puedes golpear a todos.

Pero la versión moderna de este estilo.

Y la segunda opción:

Marilyn Monroe en la película "Only Girls in Jazz" y no solo

La imagen de Marilyn nunca pasa de moda. Su estilo de cabello coqueto es adorado tanto por los amantes de los clásicos como por los seguidores del estilo pin-up y retro.

Aprende a hacer la forma del cabello como Monroe:

Peinados del cine: motivos españoles de Salma Hayek.

Aunque la película "Frida" difícilmente puede llamarse un culto, sin duda puede considerarse una de las imágenes más talentosas y vívidas de los tiempos modernos. Salma Hayek, quien interpretó a la legendaria artista española Frida Kahlo, viste este traje con atuendos coloridos y agrada al ojo con peinados coloridos con colores y trenzas apretadas. Incluso si no eres fanático de las pinturas de Frida, te aconsejo que veas esta película inspiradora sobre una mujer fuerte, que ha sido sometida a las pruebas más difíciles.

Scarlett O`Hara rizos encantadores

Aquí está una de las opciones más fáciles para hacer este peinado.

Hay otra forma, requerirá mucho más tiempo y esfuerzo. Así que necesitas:

  1. Divide el cabello en una despedida con un peine.
  2. Aplica un poco de gel o mousse en tu cabello para fortalecerlo.
  3. Para enrollar el pelo en los rulos y dejarlo durante varias horas (2-3). Puedes irte por la noche.
  4. Retire los rizadores de pelo y peine suavemente el cabello con un peine de masaje. Necesitas peinar tu cabello no hasta el final, sino solo hasta la mitad del largo.
  5. Usando pasadores para quitar los bloqueos temporales delanteros y asegurarlos por encima del nivel de los templos. Puedes enrollar las hebras en flagelos oblongos en movimientos circulares.
  6. Arregla el peinado resultante con laca.

"Mujer bonita": nada extra

Los peinados de las películas no siempre parecen intrincados y fantásticos. Recordemos al menos el cabello suelto de color marrón rojizo de Julia Roberts en la película "Pretty Woman". Este es el caso cuando la simplicidad adorna y fascina. Por lo tanto, no es necesario sorprender cada día con nuevas imágenes, es suficiente con elegir tu estilo de una vez por todas y mantenerlo.

El autor del artículo y las selecciones: Safonova Yu.S.

¿Y qué peinados de películas agregarías a esta lista?

Holly Golightly, "Desayuno en Tiffany"

Esta imagen está literalmente saturada de estilo desde el primer cuadro hasta el último. Es poco probable que el elegante vestido negro creado por Givenchy salga alguna vez de las listas de vestidos de culto del cine mundial.

¡Y qué pasa solo con la escena inicial de la imagen! Temprano en la mañana, Nueva York, la bella y joven Audrey Hepburn con un peinado alto, en joyería, con el mismo vestido, llega al escaparate de una joyería y mastica croissant a gusto. La película sigue siendo hasta el día de hoy una de las fashionistas más queridas de todo el mundo, y la imagen de Holly Golightly es el estándar de estilo y elegancia.

Chica, "Picazón del séptimo año"

La imagen de Marilyn Monroe en un vestido blanco volador (por cierto, su heroína no tenía nombre en la trama) es familiar incluso para aquellos que no han visto una sola imagen de su participación. Mientras tanto, detrás de esta escena de culto hay una historia difícil. Durante el rodaje de la actriz se molestó por el constante desacuerdo con su marido, Joe Di Maggio. Además, alrededor del lugar de filmación se reunieron muchos fanáticos que gritaban en voz alta y gritaban. Había que disparar una y otra vez al escenario, y al marido de Monroe no le gustaba mucho. Quizás este incidente fue decisivo para su relación, porque la pareja pronto se separó.

El vestido legendario se vendió en 2011 en una subasta por $ 5.5 millones.

Scarlett O’Hara, Gone With the Wind

Una niña enérgica y femenina que no sucumbe ante ninguna dificultad. ¿Cómo podría una heroína así fascinar al público entre los años 30 y 40? La imagen ganó una inmensa popularidad y el amor de la audiencia, en gran parte debido a los trajes increíblemente bellos: dicen que para sumergir a los actores en la atmósfera de la Guerra Civil Americana, incluso tuvieron que usar ropa interior de esa época. ¡En total, más de 5 mil disfraces fueron hechos para filmar!

La imagen representada en la gran pantalla de Vivien Leigh es una enciclopedia viviente de la moda y la personificación de toda una era. El mismo caso cuando la actriz se acostumbró brillantemente al papel y fue capaz de transmitir de manera confiable las emociones y el carácter de su heroína.

Cleopatra, "Cleopatra"

Fue este papel en la película lo que convirtió a Elizabeth Taylor en un creador de tendencias. Sus ojos de gato de la firma fueron copiados por millones de mujeres.Además, un maquillaje tan atrevido entró fácilmente en el estilo casual de las fashionistas de los años 60-70. Los trajes de la heroína merecen especial atención. Y si, en el sentido literal, los vértigos y vestidos de corte complejo no tenían oportunidad de entrar en el vestuario de mujeres de aquellos años, las combinaciones de satén que la heroína Taylor llevaba eran amadas por las fashionistas de todo el mundo.

Trabajaron en la película durante más de 4 años, se convirtió en uno de los proyectos más caros de su tiempo, pero al final la imagen no dio sus frutos y sigue siendo considerada una de las fallas financieras más famosas en la historia del cine.

Vivian Ward, "Mujer Bonita"

Decimos "los noventa": recuerda la película "Pretty Woman" y la única Julia Roberts en la imagen de Vivian. El éxito fenomenal de la imagen fue traído no solo por el guapo Richard Gere, sino también por el audaz, brillante, animado y emocional personaje principal. Por supuesto, la historia en sí misma sigue siendo un cuento de hadas para adultos, pero el carisma y el encanto de Vivian definitivamente no deben ser ocupados, y estas son las cualidades que a todas las niñas de esos años les gustaría aprender. Fue especialmente interesante observar la transformación de la heroína y ver cómo un alma verdaderamente hermosa y sincera emerge gradualmente a través de la máscara de una chica dura y ruda, y con esto cambia la apariencia de Vivian.

La niña, cuya parte cayó en pruebas difíciles, pero que tuvo la suerte de estar en el momento y el lugar adecuados y encontrarse con su príncipe, ¿por qué no es la historia moderna sobre Cenicienta?

Mia Wallace, Pulp Fiction

Otro personaje femenino icónico, por no mencionar que sería un crimen. Mia Wallace es el epítome del vampiro, el estándar del estilo de los 90. Una fugaz, un poco loca, no sin malos hábitos (¡hola, “heroin chic”!), Pero malditamente encantadora, esta es la primera vez que vimos a Uma Thurman en la pantalla grande y nos enamoramos para siempre.

La famosa imagen de Mia apareció casi por casualidad. Como dijo el diseñador de vestuario, el presupuesto de la pintura era bastante pequeño, y toda la ropa para el alto Thurman resultó ser demasiado pequeña. Y sin eso, los pantalones cortos decidieron acortarse un poco más, creando así accidentalmente una nueva tendencia.

Pin
Send
Share
Send